PP: "C's demuestra que solo tiene un principio, tocar sillón de mando"

Actualizado 23/10/2015 9:55:21 CET
La edil Rebeca Pérez
EUROPA PRESS

Pérez asegura que han demostrado que "no son de fiar" y no les mueve otro interés que el de "arrebatar al PP lo que los murcianos nos dieron en las urnas"

MURCIA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Rebeca Pérez, asegura que Ciudadanos demostró anoche "que tiene un solo principio: tocar sillón de mando" por eso "no les importa pactar con quien haga falta si así pueden tener un presidente de junta en Los Dolores", donde han necesitado unirse a PSOE y Cambiemos "para desbancar al PP, que ganó en esa pedanía de forma mayoritaria", con el doble de vocales.

"Con tal de pillar sillón no les importa buscar apoyos en partidos radicales que defienden principios contrarios a los que se suponen que tienen ellos, como la libertad de enseñanza, las procesiones de Semana Santa y las fiestas patronales", ha lamentado Pérez, tras consumarse el pacto "antinatura" en Los Dolores.

Ha alertado que "votar a Ciudadanos ha resultado ser un brindis al sol, que según a dónde alumbre cada día dará sombra a uno o a otro". Por eso, han demostrado que "no son de fiar" y no les mueve otro interés que el de "arrebatar al PP lo que los murcianos nos dieron en las urnas".

MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS, "MÁS AÚN EN C'S"

Pérez ha realizado estas manifestaciones tras la constitución de las juntas municipales de Los Dolores y Rincón de Beniscornia, que se celebraron en la tarde de este jueves y han traído al panorama local nuevas alianzas de C's con la izquierda de Podemos (Ahora Murcia), en la segunda de ellas, y con Izquierda Unida (Cambiemos) en la primera. Y en ambos, de la mano del PSOE.

"Nadie puede entender la pseudoexplicación con la que quieren hacer pasar por lógico lo que está carente de cualquier razón", asegura la Portavoz Popular", porque, ha remarcado, "no puede venir con exigencias a la carta".

Así, "el PSOE puede tener el mismo presidente en Javalí Viejo desde hace más de 20 años y apoyar al candidato en Guadalupe que ya ha sido vocal y concejal en el Ayuntamiento muchos más años", así se demuestra que "las mentiras tienen las patas muy cortas, pero en C's más aún".

Para leer más