LORCA (MURCIA), 4 (EUROPA PRESS)
La coordinadora de la campaña electoral del Partido Popular de Lorca, Lali Ibarra, ha informado que este partido no celebra el tradicional acto festivo de pegada de carteles con representantes políticos para el inicio de campaña, en cumplimiento de su objetivo de realizar una campaña "austera".
Así, Ibarra ha recalcado que Lorca "no está para fiestas y mucho menos celebraciones políticas"; razón por la que el PP "se limitará a pegar con voluntarios de Nuevas Generaciones la cartelería que nos han facilitado las sedes centrales de Murcia y Madrid".
Y es que, ha subrayado, "nuestro inicio de campaña será el mitin que el presidente regional, Ramón Luís Valcárcel, dará este viernes, en el salón de actos del recinto ferial de Santa Quiteria, porque nuestro objetivo en esta campaña es informar al ciudadano de las propuestas que planteamos, dado que la única solución para que España salga adelante se llama Partido Popular, pues no podemos tener un país con 5 millones de parados".
El Partido Popular de Lorca ha decidido donar 6.000 euros que tenía previsto para su campaña electoral a la Mesa Solidaria por los afectados por los seísmos, según fuentes del partido.