MURCIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El juez de instrucción número 3 de Murcia en funciones de guardia ha decretado prisión preventiva sin fianza para el acusado de apuñalar a un joven en una pelea multitudinaria que se produjo el pasado sábado en Santomera.
El individuo identificado como N.D., de 23 años y natural de Marruecos, fue detenido minutos después del suceso y cerca del lugar de los hechos, donde los agentes de la Guardia Civil también encontraron un cuchillo de algo más de 20 centímetros con el que supuestamente se produjo la agresión.
Por su parte, el joven herido se encuentra aún en el hospital Reina Sofía, está estable, aunque ha sido trasladado a la UCI por una insuficiencia cardiaca y su pronóstico es reservado, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
La víctima ingresó el pasado sábado con heridas en el estómago, diafragma y pleura, por lo que perdió una cantidad importante de sangre, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
Los hechos se produjeron sobre las 21.47 horas, a las puertas de un bar de copas, situado en la avenida Maestro Puig Valera, cuando cerca de 50 personas, al parecer todas ellas de origen árabe, según informaron testigos presenciales al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', comenzaron a enzarzarse en una pelea. En el transcurso de la mismas, un hombre recibió una puñalada en el costado y quedó tendido en el suelo.