PSOE acusa a Ciudadanos de ser "partido sin palabra y sin ningún tipo de interés más allá de los sillones"

Publicado 10/07/2019 17:10:10CET

MURCIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha asegurado que Ciudadanos está demostrando ser un partido "sin palabra y sin ningún tipo de interés más allá de los sillones, dejando a un lado el cambio que la ciudadanía pidió en las urnas el pasado 26 de mayo".

A su juicio, la reunión de este miércoles "es el paso previo al posible pacto con la ultraderecha, cuyo único resultado posible es que la Región de Murcia y su ciudadanía sean los grandes perjudicados, por la situación de inestabilidad que están creando y por sus políticas retrógradas".

Arce ha recordado que Ciudadanos ha olvidado por completo su propia palabra y la idea de acabar con la corrupción y regenerar la Región, tal y como prometió una y otra vez durante toda la campaña electoral.

"Están demostrando lo que son y lo que han sido siempre, la muleta del PP que ahora quiere dar poder a Vox y que las decisiones del Gobierno regional las tome un partido de ultraderecha al que no le temblará el pulso para retroceder 40 años y acabar con todas los avances que hemos conseguido en derechos y libertades. Ciudadanos será cómplice y responsable de todo este desastre", ha concluido.

Contador

Para leer más