Recuperan cerca de 400 cajetillas de tabaco robadas en un estanco de la pedanía murciana de Zeneta

La Policía Local de Murcia recupera 399 cajetillas de tabaco que habían sido sustraídas de un estanco situado en la pedanía de Zeneta
La Policía Local de Murcia recupera 399 cajetillas de tabaco que habían sido sustraídas de un estanco situado en la pedanía de Zeneta - POLICÍA LOCAL DE MURCIA
Europa Press Murcia
Publicado: viernes, 6 octubre 2023 10:55


MURCIA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha recuperado 399 cajetillas de tabaco que habían sido sustraídas de un estanco situado en la pedanía de Zeneta, según han informado fuentes del Cuerpo consultadas por Europa Press.

Tras recibir el aviso del robo, agentes de Los Martínez del Puerto localizaron en una carretera próxima al vehículo que transportaba la mercancía.

Los ocupantes, al verse acorralados, se bajaron del coche, abandonándolo, e iniciaron una carrera hacia una zona de monte.

En el interior del vehículo fueron hallados, además de los paquetes de tabaco, varias monedas y billetes, latas de refresco y mecheros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado