La Región de Murcia, la segunda comunidad española más económica para dormir este verano

Publicado 17/06/2015 11:33:06CET
Hotel-Balneario Thalasia
THALASIA

MURCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Región de Murcia es la segunda comunidad española más económica para dormir este verano, según el TripIndex Ciudades de TripAdvisor, que revela el precio de una escapada de tres días en cuarenta ciudades de todo el mundo.

De tal forma que para aquellos viajeros que busquen sacar el mayor partido posible a su dinero este verano, destinos como Castilla y León, Murcia, Castilla-La Mancha, Extremadura y Aragón son los que ofrecen los precios mas competitivos.

Por el contrario, los destinos españoles mas caros para esta temporada estival serian las Islas Baleares, Cataluña y País Vasco.

Los hoteles en Murcia ofrecen precios por debajo de la media española, situándose en 68,93 euros, siendo la segunda comunidad española mas económica para este verano.

Según este informe, los viajeros pueden encontrar los mejores precios en el sudeste de Asia, ya que cuatro de los diez primeros destinos mas baratos se encuentran allí; Hanoi, Bangkok, Kuala Lumpur y Manila destacan en primer, cuarto, séptimo y noveno lugar, respectivamente.

Sin embargo, cuando se tiene en cuenta el coste de los vuelos, los destinos de corto recorrido a menudo equilibran los precios totales, por lo que, según este informe, los españoles también deberían pensar en visitar destinos europeos como Varsovia, Lisboa y Berlín.