Seis carreteras regionales permanecen cerradas al tráfico

Publicado 04/12/2019 9:12:58CET
Curso de agua cruzando la carretera de La Puebla a Torre Pacheco
Curso de agua cruzando la carretera de La Puebla a Torre Pacheco - CUENTA DE TWITTER DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO

CARTAGENA (MURCIA), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las brigadas de la red de carreteras de la Región de Murcia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la circulación en seis vías regionales, que permanecen cerradas al tráfico debido al temporal de lluvia y viento que afecta a la Región desde este lunes.

Según informa la Consejería de Fomento e Infraestructuras en su cuenta de twitter, se trata de la RM-E33, que va de El Albujón a La Aljorra; la RM-F29, que va de Torre Pacheco a Dolores; la RM-F26, de Balsicas a Los Alcázares; la RM-F35, de San Javier a La Puebla (del kilómetro 0 al 4); la RM-F28, de Pozo Aledo a La Puebla; y la RM-F19, de La Tercia a Sucina.

En Cartagena, se mantienen cortadas tres carreteras por encharcamiento de la calzada, aunque el cese progresivo de las precipitaciones anoche ha facilitado la apertura de la mitad de las carreteras que permanecían por la tarde de este martes cortadas al tráfico por encharcamientos en la calzada.

Según informa la Policía Local de Cartagena, las vías afectadas por el momento son Camino del Sifón, carretera de La Guía a Pozo de Los Palos y Camino de La Mina al Albujón. Se espera que puedan abrirse al tráfico en las próximas horas.

Contador

Para leer más