Fallece la anciana de 90 años rescatada inconsciente en aguas de una playa de San Pedro

Actualizado 01/10/2018 13:53:22 CET

SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA), 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a una anciana de 90 años que ha sido rescatada inconsciente en aguas de la zona de los barros del paseo de la playa en San Pedro del Pinatar (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12.42 horas informando que acababan de sacar del agua a una señora que se encontraba inconsciente. El llamante informaba que el suceso había ocurrido en la zona de Las Charcas, cerca del paseo, en el término municipal de San Pedro del Pinatar.

Inmediatamente, al lugar han acudido efectivos del Servicio de Emergencias Municipal de San Pedro del Pinatar, un vehículo y una ambulancia. Los efectivos han informado que la afectada, una mujer de 90 años, estaba en parada cardiorespiratoria.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias de San Pedro del Pinatar y los sanitarios han trabajado en la recuperación de la afectada. Sin embargo, finalmente no han podido salvarle la vida y han confirmado su fallecimiento.

Policía local de San Pedro del Pinatar y Guardia Civil han tenido constancia del suceso.