Actualizado 10/03/2007 11:43 CET

Sucesos.- Fallecen dos mujeres al caer por un barranco el vehículo en que viajaban tras ser embestido por otro turismo

MURCIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

En la madrugada de hoy fallecieron dos mujeres al caer por un barranco el vehículo en el que viajaban tras ser embestido por otro turismo en la MU-30 dirección Alcantarilla, pasada la salida de Sangonera La Verde, según informó el Centro de coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron cuando, pasadas las 5.00 horas de hoy, un turismo, ocupado por dos personas, embistió por detrás a otro vehículo, en el que viajaban dos matrimonios, que se salió de la carretera y cayó por un barranco.

A consecuencia de la colisión y la posterior caída, las dos mujeres que viajaban en los asientos traseros del turismo quedaron atrapadas e inconscientes, mientras que los dos hombres, conductor y copiloto, sufrieron heridas de diversa consideración. Por su parte, los ocupantes del vehículo que embistió al de las víctimas, también sufrieron policontusiones.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Murcia, la Guardia Civil, y tres ambulancias, una Unidad Médica Especializada, una concertada y otra de la Cruz Roja, cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por las dos mujeres, que habían fallecido. El resto de heridos fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Asimismo, acudieron al lugar varios psicólogos de la Dirección General de Protección Civil para atender a los maridos de las víctimas.