Publicado 24/02/2022 12:05

La Televisión autonómica 'La7' celebra la IV edición de los 'Premios Diario del Campo'

MURCIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La7 celebra la IV edición de los Premios Diario del Campo, que este año se entregan en el Rincón Huertano, este viernes, en un acto que podrá verse en directo en la televisión autonómica a partir de las 13:00 horas, según han informado fuentes de La7 TV en un comunicado.

Los 'Premios Diario del Campo' se dividen en trece categorías para distintos aspectos de la actividad en el sector primario, que incluye agricultura, ganadería y pesca.

Los premiados de este año son la empresa Agromark, Premio Exportación; Denominación de Origen Arroz de Calasparra, Premio Agricultura; Widhoc Smart Solutions SL, Premio Agua; Hermanos Rico Palao, Premio Ganadería; Galpemur, Premio Pesca; Laura Muñoz (Casa Rojo), Premio Mujer; Marín Giménez, Premio Industria; Entomo Agroindustrial, Premio Investigación; Turbas y Cocos del Mar Menor, Premio Innovación; Criket, Premio Promoción; Jimbofresh, Premio Alimentación; Celedonio Buendía (Melones El Abuelo), Premio Trayectoria; Juan Jiménez (Grupo Jisap), Premio Sostenibilidad.

La televisión autonómica muestra su apoyo a un sector estratégico para la economía regional en un momento crítico en el que estas entidades muestran la fortaleza y resiliencia del tejido productivo regional.

El evento cuenta con la colaboración de entidades como la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, Proexport, Caixabank, AgroGesa, Mercadona, Estrella de Levante, Fundación Ingenio, Tecnitasa y Grupo Secuoya.

El programa Diario del Campo, uno de los más longevos de la parrilla de La7, refleja la actualidad de la agricultura, la ganadería y la pesca en la Región, y ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo poniendo en valor el sector primario.