Un trabajador de 50 años sufre un desmayo tras una reacción alérgica en un astillero de San Pedro

Publicado 12/12/2018 14:10:46CET

MURCIA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de 50 años ha sido trasladado al hospital universitario Los Arcos del Mar Menor al sufrir un desmayo como consecuencia de una reacción alérgica, cuando trabajaba en un astillero de San Pedro del Pinatar.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada a las 13.05 horas alertando del accidente laboral sufrido por un mecánico que se encontraba trabajando en un pequeño astillero, junto al puerto deportivo de San Pedro.

El hombre se encuentra en el interior de un barco y ha sufrido un desmayo. Protección Civil de San Pedro de Pinatar informa de la necesidad de bomberos para acceder al trabajador accidentado.

Al lugar del suceso se han desplazado unidades de Protección Civil de San Pedro, una ambulancia de Protección Civil de San Pedro, una ambulancia del servicio de urgencias de San Pedro y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (un total de tres bomberos y dos camiones).

Se informa al personal técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral. Guardia Civil tiene conocimiento del suceso.

El herido ha sido trasladado por la ambulancia de Protección Civil de San Pedro al Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor.