El tráfico, protagonista en el retorno de la Operación Especial del puente de Todos los Santos

Tráfico, atasco, coches, vehículos, carretera,
ACIERTO.COM - Archivo
Publicado 04/11/2018 12:59:35CET

MURCIA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Tráfico ha alertado de que el tráfico será intenso durante todo el día de hoy con motivo del retorno de la Operación Especial por el puente de Todos los Santos.

De este modo, prevé que, por la mañana, se produzcan intensidades elevadas de circulación en sentido salida de los grandes núcleos urbanos, sobre todo en trayectos de corto recorrido a zonas de ocio y esparcimiento cercanas a núcleos urbanos.

Ya a primeras horas de la tarde, comenzará el retorno de esta operación Especial Puente de 'Todos los Santos 2018' presentándose problemas de circulación en los principales ejes viarios de comunicación que encauzan todo el movimiento de retorno, destacándose por su intensidad la red de interés general, autopistas y autovías, para con posterioridad en la tarde-noche, trasladarse estos problemas a los accesos de los grandes núcleos urbanos.

En este día se instalarán, durante toda la tarde y la noche, medidas de ordenación y regulación del tráfico en las carreteras de mayor intensidad para facilitar la entrada a los grandes núcleos urbanos. La franja de horas desfavorables para este día será desde las 15.00 hasta las 24.00 horas.