Turismo promociona en el Salón Náutico de Barcelona los puertos deportivos y la Costa Cálida

Actualizado 09/11/2007 19:42:59 CET

MURCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Turismo y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, y el director general de Puertos y Costas, Francisco Marín Arnaldos, han visitado el mostrador de la Región de Murcia en la 46 edición del Salón Náutico en la Fira de Barcelona, en el que la Comunidad Autónoma promociona los puertos deportivos de la Región y la oferta turística de la Costa Cálida.

Este año, el stand de la Región de Murcia, de 100 metros cuadrados, incluyó un punto de bar y degustación, así como dos mostradores de información, representados por Murcia Turística y por la Dirección General de Puertos y Costas, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Además, durante su visita, Ruiz Abellán firmó en el Libro de Honor y recibió de manos del presidente del Comité Organizador, Enric Puig, la Medalla de Honor del Salón Náutico.

El evento, que comenzó el pasado sábado y finalizará el próximo domingo, permitió a los visitantes experimentar, a través de una guía interactiva, un vuelo virtual en tres dimensiones sobre la Costa Cálida, lo que tuvo una "excelente" acogida, indicó el Gobierno regional.

El público del Salón pudo conocer la Costa Cálida, su situación y los servicios de los puertos deportivos de Murcia, así como utilizar un acceso directo a la información turística a través de 'http://www.murciaturistica.com', con videos promocionales y una degustación de productos de la gastronomía regional.