UMU abre el plazo de inscripción para los cursos del Servicio de Idiomas del segundo cuatrimestre

Publicado 04/12/2019 14:33:29CET

MURCIA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Murcia (UMU) ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de idiomas que se impartirán durante el segundo cuatrimestre de este curso.

El periodo para solicitar plaza finaliza el próximo 10 de enero de 2020. Toda la información y el acceso a la inscripción telemática puede encontrarse en la página 'www.um.es/idiomas'.

Los cursos de idiomas de la UMU están abiertos tanto a universitarios y personal de la institución como a cualquier persona externa a la universidad que quiera aprender nuevas lenguas, reforzar su nivel o conseguir una acreditación oficial.

Los idiomas y niveles para los que hay oferta son los cursos presenciales y generales de 75 horas (50 horas presenciales y 25 horas de trabajo autónomo) en inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, ruso, japonés y chino, que tendrán tres créditos CRAU. El horario será de dos sesiones semanales de 2 horas (mañana o tarde).

Los precios para personal y estudiantes de la UMU, 100 euros; sin vinculación a la UMU, 300 euros (descuentos de hasta el 30% para diferentes colectivos).

Mientras que los cursos de preparación de exámenes serán de 75 horas (30 horas presenciales y 45 horas de trabajo autónomo) en los idiomas de inglés, alemán, francés, italiano, español. Supondrán 3 créditos CRAU, con la condición superación de la certificación correspondiente + 3 CRAU. El horario será una sesión semanal de 3 horas (mañana o tarde) y precios para la UMU de 80 euros y no UMU de 250 euros con descuentos de hasta el 30% para diferentes colectivos).

Y cursos de conversación de 30 horas presenciales en inglés e italiano, con una sesión semanales de 2 horas (mañana o tarde). Precios de UMU (80 euros); no UMU (250 euros), con descuentos de hasta el 30% para diferentes colectivos.

Y cursos semipresenciales de 120 horas (30 horas tutorías presenciales y 90 horas de plataforma online) en los idiomas de inglés, alemán y español, que supondrán 3 créditos CRAU. El horario será de una sesión semanal de 2 horas (mañana) y precios UMU de 200 euros y no UMU de 350 euros.

Contador

Para leer más