Valcárcel (PP): "Patricia Fernández es honradez, compromiso y garantía de futuro para Archena"

Publicado 25/04/2015 19:29:47CET
Valcárcel con Patricia Fernández
PP

MURCIA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia y vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramon Luis Valcárcel ha asistido esta mañana a un almuerzo organizado por el PP de Archena, para arropar a su alcaldesa, Patricia Fernández, durante la presentación de la candidatura local del municipio.

Valcárcel ha recordado a todos los asistentes al almuerzo que "sin la confianza de los archeneros y de todos los murcianos no se pueden alcanzar las metas para seguir avanzando hacia la creación de empleo", y para ello, ha pedido la confianza y el esfuerzo para servir a todos los murcianos.

Así, ha aprovechado para resaltar las cualidades de la candidata a la alcaldía de Archena, Patricia Fernández, y ha asegurado que "trabajará con entusiasmo como lo ha venido demostrando estos cuatro años atrás", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

Valcárcel, ha recordado que el candidato a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha contado con Patricia Fernández, para trabajar como candidata en la Asamblea Regional, al mismo tiempo que resaltaba la capacidad "más que suficiente" de la candidata, para compaginar la política regional con la local.

Asimismo, ha destacado que "el nivel de paro en Archena está muy por debajo de la media regional y nacional, porque se está trabajando conjuntamente con todo ese tejido empresarial del municipio".

Finalmente, Valcárcel ha resaltado la gestión de Patricia Fernández ha llevado a cabo al frente del Ayuntamiento, que "a pesar de gobernar en tiempos difíciles, hoy hablamos de nuevas infraestructuras de comunicación y culturales, como es el recién inaugurado teatro de Archena".

Para leer más