Violante Tomás: "Vamos a trabajar, sin descanso, en defensa de las prioridades del millón y medio de murcianos"

28A.- Violante Tomás: "Vamos A Trabajar, Sin Descanso, En Defensa De Las Prioridades Del Millón Y Medio De Murcianos"
PP
Publicado 08/05/2019 13:10:47CET

La senadora del PP ha agradecido "la confianza depositada" y ha añadido "no les vamos a defraudar"

MURCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La senadora del PP por la Región de Murcia, Violante Tomás, ha afirmado esta mañana que "trabajaremos desde el Congreso de los Diputados y desde el Senado sin descanso, para sacar adelante todos los temas prioritarios para el millón y medio de murcianos". Y lo haremos, ha añadido "con la mirada y el corazón puestos en la Región de Murcia".

Así lo ha expresado, en nombre de los cargos electos por el PP tras recibir la credencial de manos de la presidenta de la Junta Electoral Provincial, Concepción Roig Angosto, donde también la ha recogido el senador, Domingo Segado, y la diputada, Isabel Borrego. El secretario general del PP y diputado Teodoro García no ha podido asistir, por motivos de agenda, y la ha recogido en su nombre el gerente del PP, Alejandro Zamora.

Tomás ha agradecido en nombre de todo el PP y de los Diputados y Senadores la confianza depositada por los ciudadanos por lo que ha asegurado que "no les vamos a defraudar".

En este punto ha hecho referencia a los temas que más preocupan a los murcianos y ha mencionado el agua, "apostamos por dar continuidad al trasvase Tajo-Segura una seguridad reconocida por Ley y por un Pacto Nacional del Agua que la reparta de forma solidaria y equitativa".

Igualmente, se ha referido al impulso definitivo de las infraestructuras "que necesitamos y el cambio del sistema de financiación autonómica que nos perjudica desde 2009 que fue aprobado por el PSOE".

El acto de proclamación de cargos electos ha estado presidido por la magistrada Concepción Roig Angosto, que ha estado acompañada del resto de integrantes de la Junta Electoral Provincial compuesta por distintos magistrados y vocales no judiciales.

Roig Angosto ha destacado en su intervención "el trabajo que hay detrás de las credenciales que hoy recogen", ha felicitado a los diputados y senadores porque "sois los mejores de cada uno de los partidos a los que representáis" y les ha instado a "ejercer su trabajo desde la responsabilidad, porque tienen un contrato donde los empleadores son los ciudadanos y la materia sobre la que recae es todo aquello que haga la vida más fácil a los ciudadanos sin perder de vista la Constitución".

Contador