Actualizado 10/03/2007 12:58 CET

11-M.- Aguirre depositará una corona de laurel en la Real Casa de Correos y asistirá a la inauguración del Monumento

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, depositará mañana, domingo, a las 11.00 horas, una corona de laurel en la lápida, situada en la fachada de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, que recuerda a las personas que trabajaron de forma desinteresada y solidaria tras los atentados del 11 de marzo de 2004.

Además, Aguirre asistirá, a partir de las 12.00 horas y junto a otras muchas autoridades, a la inauguración del Monumento a las Víctimas del 11-M y acudirá, en torno a las 12.30 horas, al Círculo de Bellas Artes para presenciar el acto 'La Voz de las Víctimas del Terrorismo', donde 14 víctimas de toda Europa darán su testimonio.

La presidenta regional realizará la ofrenda floral acompañada del vicepresidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Gabriel Moris, y la presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, María Ángeles Domínguez.

Dos alumnos de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid portarán la corona de laurel que Aguirre y los representantes de las asociaciones de víctimas depositarán frente a la lápida.

En este acto también estarán presentes, entre otras autoridades, varios consejeros de la Comunidad de Madrid, diputados de la Asamblea, representantes sindicales y organizaciones sociales, así como alcaldes o representantes municipales de la región.