MADRID 7 May. (EUROPA PRESS) -
El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, expresó hoy el apoyo de su organización a la presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M, Pilar Manjón, "que en estos días ha manifestado su rechazo al ensañamiento con las víctimas del 11-M". A su juicio, "no tiene sentido ahora pretender la exhumación de los cadáveres", por lo que añadió que los "adalides de la teoría de la conspiración no deben ir tan lejos".
En rueda de prensa en la sede de la coalición, indicó que los "adalides de la teoría de la conspiración deben reconocer su fracaso" a estas alturas del juicio, puesto que éste ya tiene una "orientación evidente", que es la que "ya se vio en la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados, en la dirección del terrorismo yihadista".
"No tiene sentido ahora, por empecinarse en una línea puramente política de teoría de la conspiración, utilizar a las víctimas y ensañarse con ellas pretendiendo la exhumación de los cadáveres. Creemos que los adalides de la teoría de la conspiración no deben ir tan lejos", sentenció.