11-M.- Pilar Manjón denunciará ante la Fiscalía el envío de fotos de los atentados a su mail

Actualizado 11/04/2007 20:24:03 CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los abogados de Pilar Manjón presentarán el próximo viernes ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional una denuncia por el envío a su correo electrónico de mensajes en los que se adjuntan fotomontajes que incluyen imágenes de los atentados del 11-M y en los que se acusa al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ser el responsable de la masacre.

Estos envíos se han repetido en tres ocasiones en las que los letrados de la Asociación dirigida por Manjón han procedido a interponer las correspondientes denuncias a través de la vía judicial ordinaria. No obstante una de esas denuncias "se ha perdido" mientras que la otra se encuentra paralizada, situación que ha llevado a sus abogados a tomar la decisión final de recurrir a la Fiscalía para que ponga en marcha las acciones pertinentes dirigidas a localizar al responsable.

El último correo fue recibido por la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo esta misma mañana. Manjón, que se encuentra muy afectada, informó del hecho al tribunal que le ha ofrecido "toda la protección posible" para garantizar la interrupción de estos ataques, informaron fuentes jurídicas.

Según explicó uno de los abogados de la víctima, Antonio Segura, no es la primera ocasión en que Manjón recibe e-mails de tipo amenazador u ofensivo. No obstante, el contenido de los últimos --procedentes de un correo teléfonica.net-- que incluyen fotos explícitas de la masacre y alusiones a la responsabilidad del Gobierno, han llevado a sus letrados a actuar.