CIUDAD REAL, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado prudente al respecto de la encuesta del CIS hecha pública este viernes y que otorga una mayoría absoluta a la formación que lidera Mariano Rajoy, asegurando que estos sondeos "son una foto fija de un día concreto y la encuesta que vale es la que tendrá lugar el 20 de noviembre".
Así se ha manifestado ante los medios durante su visita a la fábrica de quesos García Baquero en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde ha añadido que los españoles "tienen claro que el país necesita un cambio, con independencia de a quién hayan votado en el pasado y se crea en lo que se crea". "Estamos todos de acuerdo en que ese cambio en necesario", ha agregado.
Para lograr ese cambio, Cospedal ha subrayado el sondeo "responde a la opinión mayoritaria de la sociedad española de que se necesitan reformas estructurales y sobre todo el liderazgo de un Gobierno fuerte que tenga claro que hay que cambiar las cosas".