20N.- Los seguidores del PP en Génova celebran con júbilo los primeros resultados del escrutinio

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 20 noviembre 2011 22:15

MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cientos de seguidores del PP que han acudido esta noche a las puertas de la sede de la formación en la calle Génova de Madrid han jaleado con un enorme grito de júbilo los primeros resultados del escrutinio conocidos hasta ahora.

Unas 600 personas que llevaban banderas del PP y de España esperan con al ritmo de la música de fiesta que emiten los altavoces colocados por la formación el resultado definitivo en un ambiente general de optimismo y júbilo.

Muchos de ellos se han acercado con su familia al completo y cabe destacar la presencia de multitud de niños e incluso animales domésticos ataviados para la ocasión.

Todos ellos se encuentran pendientes de la pantalla gigante que ha colocado el PP en el balcón de su sede de Génova, en la que van apareciendo los resultados del escrutinio y la rueda de prensa que ha habido en el interior del edificio y que dio Ana Mato nada más cerrarse las urnas y conocer los sondeos a pie de urna.

Contenido patrocinado