Cosidó (PP) recalca que no pueden "consentir" a Zapatero que "se dedique a insultar a quienes ha arruinado"

Ignacio Cosidó, diputado del PP
COSIDÓ
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 15:52

MADRID 16 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Interior del PP en el Congreso, Ignacio Cosidó, considera que no pueden "consentir" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "se dedique a insultar a quienes ha arruinado", al proclamar en los mítines que todo aquel que sostenga que su Gobierno ha efectuado recortes sociales miente como un "bellaco".

"Como una clara mayoría de españoles entiende que efectivamente esos recortes sociales se han hecho, significa que para Zapatero España se ha convertido en un país de bellacos", declara Cosidó en un artículo en su blog, que ha recogido Europa Press.

El diputado del PP pregunta "si son unos bellacos" los cinco millones de parados que no pueden trabajar "como consecuencia de la nefasta política económica de Zapatero" o los más de seis millones de pensionistas que han visto congeladas sus pensiones.

"La imagen de un presidente políticamente desahuciado negando a gritos la realidad en los pocos mítines en los que le dejan actuar resulta suficientemente patética. Pero lo que ya no podemos consentirle es que encima se dedique a insultar a quienes previamente ha arruinado", añade, para subrayar que los españoles pueden ser hoy "más pobre gracias a la incompetencia" de Zapatero pero no han dejado de ser "buena gente, honestos o dignos".

Según Cosidó, el problema en todo caso no es de un presidente que "se ha situado no solo fuera del poder, sino también de la realidad", sino que el problema es de "un partido que aplaude ese tipo de intervenciones y que no tiene el coraje de dar la palabra a los ciudadanos ante el evidente fracaso de su proyecto".

Contenido patrocinado