MELILLA 12 May. (EUROPA PRESS) -
Coalición por Melilla ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona diferentes actuaciones desarrolladas por el PP de Melilla, al que acusa de jugar "sucio" en la campaña electoral.
En rueda de prensa, la diputada del principal partido de la oposicióin, Dunia Almansouri, ha especificado que han denunciado en concreto "la eliminación de varios carteles de su formación a manos del viceconsejero de Servicios Operativos, Francisco Villena (PP), a la alta presencia de militantes del PP en la sede de Correos para interceptar los votos y, en último lugar, a la compra de voluntades por parte de la mujer del presidente de la Ciudad".
En el primer caso, la diputada cepemista ha criticado que el popular Francisco Villena haya retirado de la vía pública diferentes carteles de Coalición por Melilla "en los que se muestra el gasto del Gobierno local en publicidad y comidas".
Almansouri, que acusa al PP de "juego sucio", se ha quejado de que se esté actuando con recursos públicos, ya que Villena es viceconsejero de Servicios Operativos.
La segunda denuncia que ha interpuesto CpM ante la Junta Electoral de Zona está relacionada con los votos por correo. Según Almansouri, "muchos militantes del Partido Popular se están personando en la sede de Correos para interceptar los votos por correo". Ante esta situación, los cepemistas van a solicitar una mayor presencia policial en estas instalaciones.
En último lugar, Almansouri ha señalado que Coalición por Melilla ha denunciado que la esposa del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda (PP), porque supuestamente "se está dedicando a comprar voluntades a las puertas de la sede del PP". La número 2 de CPM "ha lamentado que los populares se estén dedicando al juego sucio, ya que esperaba que esta campaña fuera limpia y que los melillenses pudieran decidir su voto libremente".