22-M.- Presidenta de PSM asegura que pide el voto para su partido y que suscribe la política de Interior en inmigración

Dice que las declaraciones en las que habla de los CIES están "sacadas de contexto" en una reunión que no era un "acto electoral"

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 19 mayo 2011 14:38

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Partido Socialista de Madrid (PSM), Delia Blanco, ha asegurado este jueves que pide el voto para su partido de cara a las próximas elecciones y que suscribe la política del Ministerio de Interior en inmigración.

La presidenta de los socialistas madrileños ha señalado a Europa Press que las declaraciones en las que se la escucha decir que ella no va a pedir el voto (para su partido) y que está en desacuerdo con la política que está llevando el Gobierno en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs) están "sacadas de contexto".

Según Blanco, estas afirmaciones son "un corta y pega" de distintos momentos en una "intervención" que tuvo ella hace unos días "a puerta cerrada". "No era un acto electoral para pedir el voto, no estábamos en campaña, sin prensa, y está descontextualizado", ha asegurado, al tiempo que ha añadido que por el contrario "el PP sí que pidió el voto".

Frente a esto, ha pedido el voto para su partido, para el PSOE, así como "el apoyo de todos los ciudadanos al PSM". "Suscribo la política de Interior, de mi Gobierno y me parece lamentable que se lleven a cabo estas prácticas, con frases que no tienen nada que ver con lo que estaba diciendo", ha insistido.

"¡Faltaría más!", ha exclamado Blanco, quien ha recordado que está haciendo campaña. "Todo el mundo lo sabe, es público, es mi partido", ha recalcado, para decir que esto es una "cosa espantosa" que está ocurriendo en la política y que no le "extraña" que haya gente que sienta indignación al ver este "juego sucio".

Contenido patrocinado