MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -
El partido Socialista de Madrid (PSM) ha colgado esta semana un nuevo cartel de su fachada en la plaza del Callao en el que contrapone la "esperanza de la gente común", que encarna el secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, con la "esperanza de los negocios", que encarna la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
En el cartel que han colgado los socialistas de su fachada se pueden ver los rostros de los candidatos de PP y PSOE separados por el lema: 'La esperanza de la gente común frente a la esperanza de los negocios". El lema está escrito en mayúsculas y mientras la primera parte, que hace referencia al PSM es de color rojo, la segunda, es gris.
En medio, puede verse el logo que los socialistas de Madrid han elegido para esta campaña, que es el tradicional logo del PSM con el puño, la rosa y las siglas, pero en este caso, uno de los recuadros simula una urna que recoge un voto.
Este cartel reúne una de las ideas clave del socialista en esta campaña, que es su apuesta por un Madrid de la gente común, de la gente normal y corriente que tiene servicios públicos frente al modelo político de Madrid de la presidenta Aguirre, que él llama el Gobierno "del negocio", en el que entrega la sanidad, la educación y otros servicios públicos a empresas privadas.