MADRID 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
Con motivo de la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo para mañana, sábado, en Madrid, el Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos que utilicen el transporte público para sus desplazamientos por la ciudad, "ya que se producirán cortes y desvíos de tráfico durante la preparación y el desarrollo de la misma".
Así, la manifestación comenzará en la Plaza de la República Argentina, discurrirá por la calle de Serrano y terminará en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento). Los cortes de tráfico se producirán entre las 17.00 y las 21.00 horas, y conllevarán también un cambio en los itinerarios de las líneas de la EMT que circulan por las calles afectadas, que son las números 1, 7, 9, 12, 16, 19, 21, 51, 53, 61, 74, Circular 1 y Circular 2.
Según el Ayuntamiento, "puesto que son muy diversas las alteraciones de los recorridos, los usuarios pueden recurrir al teléfono 902-507-850 para recabar detalles concretos de cada línea afectada", y agrega que la Policía Municipal restablecerá el tráfico en las calles por las que haya pasado la manifestación.