27-M.- Alcobendas.- Aragüetes (PSOE) asegura haber sido "víctima de una guerra sucia"

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 28 mayo 2007 18:03

ALCOBENDAS 28 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista de Alcobendas, Manuel Aragüetes, analizó hoy las causas de la derrota que experimentó su formación en las elecciones locales celebradas ayer, donde el PP consiguió 14 concejales y el PSOE, 11 ediles, y consideró que, entre ellas, se encuentra "la guerra sucia que han llevado a cabo algunos compañeros de partido, como el propio Caballero".

"Hemos tenido que tener la boca cerrada todo este tiempo, pero todo el mundo se va a enterar de en quién se ha transformado ese gran alcalde que se ha convertido en un gran cacique para beneficiar al Partido Popular", señaló Aragüetes. "Todo el mundo es testigo de los abrazos que se pegaban Caballero e Ignacio García de Vinuesa (PP) que se han dedicado a hacer contracampaña contra los socialistas", añadió.

El portavoz progresista quiso aclarar que "en ningún momento" está hablando de corrupción, pero sí de hechos como "ponerse él mismo su nombre al polideportivo de Barajas o auto-dedicarse un homenaje pagado con el dinero de todos, o con el de sus amigos, como él dice".

ARAGÜETES: "CABALLERO DEBERÍA DE HABERSE IDO CON MÁS DIGNIDAD"

Aragüetes opinó que Caballero debería de haberse ido "con más dignidad". "Yo he sido quien ha contenido la bajeza en muchos momentos de la campaña", recalcó. A su juicio, el aún alcalde en funciones "dejó de ser socialista hace ocho años".

A pesar de lo dicho, Aragüetes aseguró haber llamado a Vinuesa "para felicitarle". "A partir de este punto, comienza una oposición seria, el PP no supo hacerlo pero nosotros sí", dijo.

"Hemos perdido las elecciones y lo hemos hecho democráticamente, acatamos ese veredicto y ahora trabajaremos por reconquistar Alcobendas", atestiguó.

Contenido patrocinado