27-M.- Arenas afirma que la gran sorpresa de su partido en las municipales serán Córdoba y Sevilla, además de Jerez

Actualizado 13/04/2007 20:12:10 CET

CÓRDOBA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, afirmó hoy que la sorpresa de su partido en las próximas elecciones municipales van a ser sobre todo Córdoba y Sevilla, además de Jerez, pero añadió que "lo más positivo va a ser la evolución de los núcleos rurales de Andalucía, que ahí es donde estaba nuestra asignatura pendiente".

Arenas, que acudió hoy a Pozoblanco (Córdoba) a visitar la feria agroganadera, manifestó que "el PP está en muy buenas condiciones" y que en la provincia cordobesa, "la Diputación es nuestra referencia, además de contar ahora con un buque insignia que es la candidatura de José Antonio Nieto en la capital" que, según dijo, "está despertando unas expectativas extraordinarias".

De este modo, auguró "una mayoría amplísima para Nieto" porque manifestó que "probablemente la candidatura que hemos hecho en Córdoba sea una de las mejores de España con mucha diferencia", por lo que ,como presidente regional del partido se mostró muy satisfecho.

Asimismo, Arenas señaló que "las incorporaciones a la lista de Córdoba han sido realmente espectaculares porque son personas que tienen una gran admiración social y la verdad es que hemos configurado una candidatura que da continuidad al buen trabajo hecho en el Ayuntamiento, contando además con una espectacular renovación que ha despertado en Córdoba una ilusión en torno a José Antonio Nieto que va a tener un resultado magnífico el día 27 de mayo".

Finalmente, y en cuanto a la crisis de IU, después de que hayan dimitido cuatro miembros de la comisión permanente del consejo local de IU, Arenas señaló "que muchos cordobeses analizarán la gran cohesión y liderazgo de Nieto al frente del PP, que comparado con Rosa Aguilar --candidata en Córdoba-- e IU, sabrán que votando a IU le dedican mucho tiempo a sus problemas internos y, votando a Nieto, nosotros le dedicamos el cien por cien de nuestro tiempo a los cordobeses".

 

Lo más leído

  1. 1

    El Parlamento Europeo confirma que fue correcto el procedimiento por el que retiró el escaño a Junqueras

  2. 2

    La Mesa del Parlament asume que Torra ya no es diputado

  3. 3

    Calvo dice que Torra sigue siendo presidente de la Generalitat: "Esa es la ley. Las normas son así y hay que cumplirlas"

  4. 4

    Celaá comunica a organizaciones educativas que llevará al Congreso "cuanto antes" su reforma para derogar la 'Ley Wert'

  5. 5

    El Gobierno niega que Sánchez utilizara un helicóptero que buscaba a un desaparecido en Mallorca

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista