Actualizado 26/04/2007 21:40 CET

27-M.- Celdrán asegura que no tiene "necesidad" de mantener debates con el resto de candidatos a la Alcaldía de Badajoz

BADAJOZ, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, afirmó esta tarde, a preguntas de los medios de comunicación, que no tiene "necesidad" de mantener debates electorales con el resto de candidatos a la alcaldía de la capital pacense.

De esta forma respondía Celdrán, al término del acto de inauguración del XIV Salón del Mueble y el Hogar que se celebra en IFEBA hasta este próximo día 29, a la invitación hecha esta mañana para celebrar debates por el candidato socialista a la Alcaldía, Francisco Muñoz.

El actual alcalde de Badajoz explicó que tras 12 años de gobierno local no hay que decir a la ciudad "quien es Miguel Celdrán y como ha ejercido las funciones de alcalde".

Celdrán dijo que era "posible que otros, que no son de Badajoz si necesiten salir ante las cámaras", y que "con sinceridad" si para los pacenses, tras estos años de gobierno, no ofrece "confianza necesaria para seguir llevando el Ayuntamiento" era "mejor que busquen otra opción que si les dé seguridad".

El candidato popular añadió que en "definitiva lo único necesario es que haya una persona que trabaje y quiera a la ciudad", y que era su "costumbre" no participar en debates, pero que si estaba dispuesto a "participar en cualquier medio de comunicación de forma personal" para informar sobre el programa y los proyectos del PP para la ciudad. Por último, Celdrán señaló que su "deseo" era que los vecinos "acierten" con su elección de alcalde para Badajoz.