Actualizado 26/04/2007 16:38 CET

27-M.- 'Ciudad de Nara' espera que el alcalde de Toledo cumpla las promesas que ya realizó para el barrio de Buenavista

TOLEDO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo y candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, José Manuel Molina, se reunió hoy con la asociación de vecinos 'Ciudad de Nara' para plantear promesas y propuestas para el barrio de Buenavista que el presidente de la asociación, José Luis Gascón, confió en que el primer edil cumpla.

En declaraciones a la prensa, Molina apuntó dos cuestiones fundamentales realizadas en el barrio, los trabajos y la inversión realizada, como la conexión de la Avenida de París, y el proyecto del vivero de empresas, lo cual va a permitir también la conexión directa con la Avenida de Francia, indicó.

De igual modo, destacó la remodelación de prácticamente el 80 por ciento de la Ronda de Buenavista, con la modificación de la iluminación, asfaltado y acerado, reuniendo todas las condiciones de accesibilidad, según el alcalde.

Asimismo, el primer edil se refirió a la cesión de terreno por parte del Ayuntamiento para el Centro de Salud del barrio de Buenavista, al igual que para la parroquia de San Juan de la Cruz, para la ONCE y para la Federación de Municipios y Provincias.

También habló de la construcción del aparcamiento, en el Parque de Nara, --también dentro del programa del Consistorio para el barrio de Buenavista-- que tendrá una capacidad de 450 plazas, aunque señaló que se seguirá con la dotación de equipamientos, como la inclusión de algunas partes de la Ronda de Buenavista en el plan de pavimentación, la construcción de una pista deportiva multiusos en la calle Reino Unido, una guardería, la segunda Casa de la Juventud y un Centro de Día para mayores.

Finalmente, José Manuel Molina resaltó una "cuestión fundamental" propuesta por parte de la Asociación de Vecinos 'Ciudad de Nara' de la conversión de las vías públicas en vías urbanas desde los barrios de Valparaíso, La Legua y Vistahermosa hasta Buenavista, obras que todavía están pendientes de iniciarse.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos 'Ciudad de Nara', José Luis Gascón, en relación a las propuestas de José Manuel Molina para el barrio de Buenavista, dijo que "que se hagan de verdad es lo que nosotros pedimos" porque "la realidad hasta ahora es otra", destacando la remodelación de la Ronda de Buenavista o el aparcamiento, pero quejándose de la basura, del transporte y del incumplimiento de las propuestas de la legislatura anterior.