Actualizado 21/05/2007 19:30 CET

27-M.- Jordi Sevilla asegura que todo funciona mejor si Gobierno central, Junta y ayuntamientos son del mismo "color"

GUADALAJARA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, aseguró hoy que la cooperación entre instituciones es fundamental para el desarrollo y "es mucho mejor que tanto el Gobierno central como la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Guadalajara estén regidos por personas queremos las cosas igual y que respondemos al mismo proyecto político".

Sevilla, justificó hoy su presencia en Guadalajara en un apoyo decidido al candidato socialista y actual alcalde, Jesús Alique, pero "sobre todo para ayudar a que el proyecto de Jesús Alique, siga desarrollándose".

Según explicó Sevilla, se trata de un proyecto que está transformando la vida de los españoles en los últimos tres años y que está haciendo "que España vaya mejor que cuando iba bien".

En ese sentido, el titular de Administraciones Públicas dijo que consultando todos los parámetros utilizados por quienes insistían en que España iba bien la conclusión es que ahora todo va mejor "porque se está repartiendo más y se están multiplicando las infraestructuras".

Por todo ello, el ministro aseguró que es necesario que el proyecto continúe "y por eso vengo a Guadalajara con mucho placer para apoyar a Jesús Alique y ayudar a que siga siendo alcalde".

El ministro de Administraciones Públicas hizo estas declaraciones en la céntrica laza de Santo Domingo de la capital alcarreña cuando acompañaba al alcalde en una visita por la ciudad antes de reunirse con un grupo de mujeres en el Conservatorio de Música para asistir a un encuentro coloquio para debatir sobre el programa electoral socialista para Guadalajara.