27-M.- La lista del PP de Leganés estará compuesta por 13 mujeres y 16 hombres con una edad media de 36 años

Actualizado 06/05/2007 19:50:00 CET

LEGANÉS, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, y la candidata popular a la Alcaldía de Leganés, Guadalupe Bragado, presentaron hoy la lista del partido que concurrirá a las elecciones municipales del 27 de mayo y que estará compuesta por 13 mujeres y 16 hombres con una edad media de 36 años.

Según el PP, se ha buscado una lista homogénea, con candidatos provenientes de todos los barrios leganenses recogiendo la necesidad de atender las reclamaciones de cada zona. "Nuestro compromiso es con todos los vecinos de Leganés, porque nosotros cumplimos", explicó Bragado, quien añadió que "la fuerza que tiene el equipo está reflejada en el programa electoral que es el mejor de la historia del PP de Leganés".

"En las elecciones de 2003, el Partido Popular fue la fuerza más votada. Ahora nos presentamos con un proyecto mucho más ambicioso para Leganés, con buenas ideas y la preparación y la experiencia para dar respuestas a las necesidades reales de los vecinos", añadió la candidata popular.

La lista estará compuesta en sus primeros puestos por María Guadalupe Bragado Cordero, Juan Carlos Cenamor González, Mario José Avilés Ortiz, Eva María de la Fuente Iglesias, Jesús Gómez Ruiz, Eduardo Jiménez Rodríguez, José Luis Salazar Ríos, Inmaculada Álvarez Ayuso, Diego Alhambra García de Dionisio, Noemí Selas Fernández, Ángel Largo Peñas, Mª Dolores Montoro de Francisco, Beatriz Alonso Álvarez, Raquel Arellano Alcocer y Francisco Salazar Rico.

En los puestos del 16 al 27 se encuentran Santiago Llamas San Román, Luis Antonio Gómez Sánchez, Israel Díaz Domínguez, Leonor Salinas Jiménez, Paloma Villarrubia del Pozuelo, Sergio Couto Plaza, Laurentiu Eugen Ilie, María Elena García Martínez, Eusebio Almendro Monzón, María Teresa Serrano García, Darwin Rubio Díaz y Francisca Ballesteros Delgado. la lista incluye como suplentes a Daniel Pastor García y a Concepción Garrido Montes.