27-M.- El PP cotejerá con sus ficheros las candidaturas que se publican hoy y decidirá si acude al Supremo

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 25 abril 2007 10:32

MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP se dispone a cotejar las candidaturas vascas y navarras que publican hoy los Boletines Oficiales provinciales con sus propios ficheros, a fin de determinar si están incluidas en las mismas sujetos vinculados a ETA y Batasuna y decidir si acuden a las Juntas Electorales e, incluso, al Tribunal Supremo.

Así, serán los miembros del PP vasco los que se encarguen de realizar esta tarea para la que tienen 48 horas. De encontrar algún indicio de irregularidad en las listas y documentación analizada, se la comunicarán de inmediato a las Juntas Electorales de Zona, que tendrán que alertar al respeto a los representantes de las distintas candidaturas antes del próximo viernes.

El plazo de subsanación de esas posibles irregularidades concluye el día 29, puesto que el 30 de abril se procederá a la proclamación de candidatos por parte de las respectivas Juntas Electorales y, el 1 de mayo, a su publicación en Boletines Oficiales de provincias.

Contenido patrocinado