Actualizado 21/05/2007 23:02 CET

27-M.- Sancho (PSOE) apuesta por viviendas sociales y suelo industrial para San Miguel de Cinca (Huesca)

SAN MIGUEL DE CINCA (HUESCA), 21 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSOE a la Alcaldía de San Miguel de Cinca, Elisa Sancho, ha apostado hoy por la construcción de dos polígonos industriales y por la edificación de más viviendas de protección oficial para fijar población en los núcleos integrados del Ayuntamiento de San Miguel de Cinca.

Sancho ha participado hoy dentro de la campaña electoral para los comicios municipales y autonómicos del próximo 27 de mayo en diferentes actos en Estiche, Santalecina y Pomar de Cinca junto al consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, y al alcalde de Monzón, Fernando Heras, ha informado el PSOE en un comunicado.

Estiche, Santalecina y Pomar de Cinca son tres municipios que se agrupan bajo el Ayuntamiento de San Miguel de Cinca, y la candidatura socialista, encabezada por Elisa Sancho, se caracteriza en estas elecciones por agrupar a hombres y mujeres con una edad media de 28 años, señalan las mismas fuentes.

En este sentido, Sancho ha señalado que "el futuro está en manos de los jóvenes y por eso es necesario que se integren en la vida política y social del Ayuntamiento". En el transcurso de la visita, el consejero Larraz ha tenido la oportunidad de conocer el colegio, los trabajos de renovación de redes de alcantarillado y agua potable, así como las obras de construcción de viviendas sociales.