27-M.- Sanz dijo no esperar nada de la visita de Zapatero a Logroño porque "habrá palabras y pocos hechos"

Actualizado: miércoles, 9 mayo 2007 15:57

LOGROÑO, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pedro Sanz, afirmó hoy que "no espero nada" de la visita que el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, realizará a Logroño el próximo lunes para apoyar a los candidatos socialistas de cara a la próximas elecciones autonómicas y municipales del 27 de mayo. Aseguró que "habrá palabras y pocos hechos".

Sanz realizó estas declaraciones preguntado por los periodistas tras la comparecencia de prensa, en la que avanzó las principales líneas del programa electoral del PP, centrándose en uno de sus eje, como es el marco institucional.

Para el también presidente riojano, la intervención de Zapatero "se quedarán en palabras poco creíbles, dadas las experiencias anteriores que hemos tenido con él".

Recordó la promesa, realizada en 2003, de liberalizar la AP-68 a su paso por La Rioja, de la que en tres años "ni siquiera han descolgado el teléfono para hablar con la concesionaria".

Afirmó que, además de este hecho, tampoco espera "que venga a pagar la financiación del hospital de San Pedro", algo a lo que se comprometió, según Sanz.