27-M.- Valcárcel asegura que Murcia "es una región de primera y no la región deprimente que dejó el PSOE"

Actualizado 13/05/2007 21:01:25 CET

MURCIA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia y candidato a la presidencia de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, aseguró hoy que Murcia "es una región de primera, no la región deprimente, que nos dejó el PSOE".

Así, el candidato popular resaltó que desde que el PP accedió al Gobierno regional en 1995 se han ido cumpliendo los compromisos adquiridos con los ciudadanos por lo que "hoy rendimos cuentas y no contamos cuentos". A lo que añadió que "podemos comparecer y presentar el balance de lo que hemos hecho para mejorar nuestra Región, que hemos cumplido".

Por otra parte, se refirió al acto central de la campaña del PP que tuvo lugar ayer con la participación del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, señalando: "hablamos de lo que interesa a los murcianos, del agua, la sanidad, la vivienda, la educación, de la Región, no queremos recurrir al discurso fácil, al insulto, eso lo dejamos a otros".

Asimismo, mostró su satisfacción por la sentencia del juez que ha condenado a siete ediles del PSOE a pagar 6.000 euros cada uno al alcalde de Totana, Juan Morales, por un delito de intromisión al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

"Una vez más la Justicia ha resplandecido" -exclamó-, a la vez que se lamentó de que haya "tanta maldad, tantas ganas de hacer daño, conscientes de que mienten porque saben que no tienen otra posibilidad que la calumnia".

Ante unos 800 simpatizantes y afiliados del PP que han participado hoy en un almuerzo en el paraje de El Ángel de Totana, el presidente se comprometió con el candidato del PP a la alcaldía del municipio, José Martínez Andreo, "a satisfacer las reivindicaciones que realice en cuanto sea elegido alcalde".

Martínez Andreo, por su parte, señaló que "no hay otra alternativa que no sea el PP tanto para Totana como para la Región". A lo que apostilló que el PP "ha presentado 500 propuestas para Totana, mientras que el PSOE ha ofrecido 500 injurias, insultos y mentiras".

El candidato del PP a la Alcaldía de Totana añadió en su discurso que quiere ser el alcalde "de todos y para todos", a la vez que resaltó que los votos del PP "van a ser para el PP y otros no pueden decir lo mismo".