Actualizado 16/05/2007 11:33 CET

27-M.- Villalba concluye su recorrido por Soria y continúa su campaña por municipios burgaleses

SORIA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Villalba, concluye hoy su recorrido por la provincia de Soria tras visitar el término municipal de Duruelo de la Sierra y continúa su campaña electoral por algunos municipios burgaleses, ya que tras haber visitado Aranda de Duero el pasado lunes viajará hoy miércoles a Quintanar de la Sierra y Miranda de Ebro.

Villalba visitará por la mañana Duruelo de la Sierra (Soria), donde participará en un acto en el que apoyará a la candidata municipal a la alcaldía, Mónica Lafuente.

Posteriormente Villalba y su caravana electoral partirán hacia Quintanar de la Sierra donde visitará el pueblo y almorzará en un restaurante de este término municipal.

Ya por la tarde el líder socialista participará en Miranda de Ebro en un acto público que tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura y en el que estará presente la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí, y el candidato a la alcaldía del municipio burgalés, Fernando Campo.