Actualizado 26/04/2007 21:15 CET

27-M.- 'La Voz del Barrio' lamenta la situación en la que se encuentran las infraestructuras del barrio de Palomarejos

TOLEDO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Vecinos 'La Voz del Barrio', Guillermo Escolante, lamentó hoy la situación en la que se encuentran las diferentes infraestructuras del barrio de Palomarejos, y entre ellas, hizo hincapié en el Centro Cívico que desde hace meses posee goteras en el aula que alberga la ludoteca infantil y que ha provocado que los niños ya no puedan asistir.

En declaraciones a los medios con motivo de la reunión que mantuvo la asociación con el candidato socialista a la Alcaldía de Toledo, Emiliano García-Page, el presidente de la Asociación de Vecinos 'La Voz del Barrio' explicó que "cuando las cosas se hacen mal hay que repetirlas" --en referencia a las goteras y humedades que posee la ludoteca-- aseverando que es "una triste desgracia para los niños y los padres que estaban acostumbrados a ir allí".

En este sentido, afirmó que esta situación generada en el Centro Cívico "es una muestra más de lo que el PP nos tiene acostumbrados: al abandono" y recalcó que tampoco los servicios del centro han sido arreglados "correctamente". Escolante dijo "que lo que hace falta es arreglar las cosas en condiciones".

No sólo la ludoteca infantil sufre desperfectos y goteras sino que otras aulas y el sótano se han visto afectados por "el mal funcionamiento que ha tenido el equipo de José Manuel Molina". El presidente de la Asociación explicó que pedirán a García-Page la remodelación de Palomarejos, el arreglo de las aceras de la Avenida de Portugal, "todo lo que llevamos reclamando al gobierno del PP".

"En doce años ha dado tiempo a remodelar el barrio bastante, y aunque se han hecho cosas, lo indudable es que falta muchísimo, en aceras, mobiliario urbano, infraestructuras, remodelación de la rotonda Andalucía, parques, entre otros", concluyó Escolante.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada