Publicado 14/06/2021 14:01CET

Abierta la convocatoria de los Premios a la Transformación Digital organizada por SalonSolutions.io y Salón Look

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La convocatoria de la segunda edición de los Premios a la Transformación Digital para salones de peluquería, barbería, belleza y empresas del sector, se ha abierto este lunes tras alcanzar el vídeo de cierre de su edición de 2021 un "récord en el panorama de premios en español con más de 100 mil reproducciones".

Según ha explicado Ifema Madrid en un comunicado, el objetivo es "innovar para apoyar la digitalización del sector" y esperan cosechar "aún más éxito" que en su primera edición con un aumento en la participación de candidaturas, que optan al reconocimiento de las mejores iniciativas y proyectos en este sector.

Unos premios que además tienen el fin de servir como plataforma de difusión y potenciación de la necesaria transformación digital del sector.

Así, este año se lanzan cinco nuevas categorías de premios para reconocer proyectos destacados en diferentes áreas, además de una sexta categoría y premio principal al mejor proyecto de transformación digital.

Los galardones son al mejor proyecto digital innovador; mejor estrategia en marketing digital; mejor experiencia y relación digital con el cliente; mejor recopilación y análisis de datos; y mejor trayectoria en transformación digital.

La fecha límite para presentar candidatura será el 27 de septiembre, aunque los proyectos que sean presentados antes del 1 de julio recibirán feedback por parte de un grupo de expertos que les ayudarán a revisar y editar los proyectos.

Los finalistas se darán a conocer de forma presencial y en retransmisión online en el marco del Business Meeting, que se celebrará como viene siendo habitual en Salón Look, organizado por Ifema Madrid durante la jornada del viernes 22 de octubre de 2021.

Para leer más