La agencia de márketing T2O media y la plataforma Kenshoo Social firman un acuerdo para la publicidad en redes sociales

Actualizado: martes, 7 abril 2015 19:24

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La agencia internacional de Marketing Digital T2O media ha firmado un partnership tecnológico con la plataforma Kenshoo Social para ofrecer sus servicios en las campañas de 'Paid Media' centradas en redes sociales, según ha informado la compañía en un comunicado.

Nueve de cada diez usuarios siguen al menos a una marca y el ratio de 'clicks' en los anuncios en redes sociales se sitúa en torno al 38%. "En este entorno altamente competitivo se hace imprescindible contar con la tecnología más avanzada capaz de impactar en el momento y lugar correctos al target oportuno", ha aseverado.

"La alianza entre Kenshoo y T2O media dotará a los proyectos más ambiciosos del Marketing Digital de tecnología y herramientas punteras a nivel mundial para potenciar la capacidad de segmentación, reporting y optimización de la publicidad en Redes Sociales", han celebrado desde T2O media.