MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este jueves a la salida de un desayuno informativo protagonizado por la alcaldesa de la capital, Ana Botella, que, aunque haya dejado la primera línea, no abandonará la política porque es su vida.
"Yo he dejado la primera línea pero no voy a dejar la política. La política es mi vida", ha aseverado en un acto que ha contado con la asistencia, entre otros, de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; la presidenta del PP, Esperanza Aguirre; el presidente de la Comunidad, Ignacio González; el presidente del Congreso, Jesus Posada, el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el exministro Eduardo Zaplana.
Aguirre no se ha pronunciado sobre la propuesta de primarias reiterada días atrás. Sí se le ha preguntado a la alcaldesa, que ha señalado que, de plantearse, se haría en un congreso pero que sobre esta idea quien podría pronunciarse es la presidenta del PP madrileño.