Aguirre cree que algunas declaraciones de Blanco le ponen en "dificultades" tras ser acusado de cobro de comisiones

Aguirre En La Rueda De Prensa Posterior Al Comité De Dirección
EUROPA PRESS

MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha referido este martes a la polémica en torno al portavoz del Gobierno central y ministro de Fomento, José Blanco, acusado de haber cobrado comisiones ilegales, y ha considerado que "los estándares de uno" deben aplicárselos primero uno mismo.

De esta manera, Aguirre seguía la línea de algunos compañeros de partido que han recordado que cuando salió a la luz la trama Gürtel en la que el expresidente de la Generalitat Francisco Camps se vio salpicado, Blanco fue el primero en pedir su dimisión. "Lo que he oído es que si se siguen los estándares de Blanco en relación a lo que él dijo de Camps, tendría que aplicarse su propia medicina", ha dicho en un principio.

Preguntada por si ella piensa lo mismo que algunos compañeros de partido se ha limitado a decir que "los estándares de uno deben aplicarse primero a uno mismo" para continuar que aunque tiene "el máximo respeto" al señor Blanco, "la inhumación de algunas de sus declaraciones en este momento le ponen en algunas dificultades".

Contenido patrocinado