Alberto Garzón y Ada Colau mantendrán una reunión este jueves en Barcelona

Publicado 16/07/2015 7:41:48CET
Alberto Garzón
EUROPA PRESS

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, mantendrá un encuentro este jueves con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, dentro de la ronda de reuniones que está manteniendo con dirigentes de candidaturas de convergencia en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo.

Garzón viajará a Barcelona para reunirse con Colau en el Ayuntamiento de la ciudad condal en medio de la iniciativa a favor de una candidatura de unidad popular para las próximas elecciones generales que está impulsando como candidato de IU.

En este marco, Garzón ya tuvo una reunión similar con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la que compartieron reflexiones sobre las distintas fórmulas de unidad popular que plantean las formaciones políticas.

También viajó a Galicia para encontrarse con representantes de las denominadas mareas gallegas y se reunió con el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, candidato de Zaragoza en Común. Además, la pasada semana ya tuvo una ronda de contactos en Cataluña con representantes de ICV o Guanyem.

Para leer más