Albiol denuncia insultos de independentistas cuando asistía a un espectáculo con su hija

Publicado 27/01/2019 13:51:33CET
Xavier García Albiol, PP
EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El diputado en Barcelona y candidato a la alcaldía de Badalona (Barcelona) por el PP, Xavier García Albiol, ha denunciado insultos hacia él cuando asistía a un espectáculo infantil acompañado de su hija de 11 años en Barcelona.

"Quiero mostrar mi indignación con la agresividad de algunos independentistas que en un espectáculo infantil y cuando voy acompañado de mi hija de 11 años se dedican a insultarme hasta hacer llorar a mi hija", ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Según ha informado García Albiol en un vídeo en la red social, los hechos tuvieron lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se encontraba para ver el espectáculo 'Avatar' del Circo del Sol, justo en el momento en que salió a comprar un algodón de azúcar para su hija, Nadia, de 11 años.

"Es lamentable que algunos separatistas no entiendan la diferencia entre lo público y lo privado, y más cuando vas con una niña de 11 años, que empiecen a chillar y a insultar como locos, es inadmisible", ha denunciado.

No obstante, el 'popular' también ha reconocido que en el momento de los hechos, "la inmensa mayoría de gente" se les acercó para dar "muchos ánimos" a su hija. "Eso es lo importante, han visto que más allá de la diferencia política que pueda haber, la inmensa mayoría de catalanes, esto de montar números cuando uno va con la familia, es impresentable", añade.

El presidente del PP, Pablo Casado, también ha denunciado "la actitud intolerante del independentismo que no respeta nada ni a nadie". En una réplica a través de Twitter a Albiol, Casado ha instado a "acabar con estas actitudes borrokas que no representan a la mayoría de catalanes" y ha trasladado su "solidaridad y apoyo" a Albiol.

"Mi solidaridad y apoyo a Albiol, un fuerte abrazo y un beso a Nadia y al resto de su familia", ha concluido en su mensaje.

Para leer más