Alcalde Alcalá dice que "se queda" con "su obispo" del pasado sábado en la entrega de la enseña nacional a la BRIPAC

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 3 diciembre 2009 19:42

ALCALÁ DE HENARES 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, preguntado hoy por la polémica misa que el pasado domingo 29 ofició el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, en Paracuellos del Jarama con banderas franquistas en el altar, aseguró que prefiere quedarse con el obispo del pasado sábado, cuando el prelado participó en la entrega de la enseña nacional a la BRIPAC con las banderas constitucionales.

"Yo me quedo con mi obispo el pasado sábado, cuando entregamos la enseña nacional a la Brigada Paracaidista y tuvimos la suerte de contar con el obispo Juan Antonio Reig Pla. Ese es mi obispo y esa es mi bandera", afirmó hoy el alcalde complutense, Bartolomé González.

El regidor complutense no quiso entrar en más polémicas después de que hoy el Obispado emitiese un comunicado público para pedir disculpas por la homilía que el pasado domingo presidió en Paracuellos del Jarama monseñor Reig Pla en memoria de los fusilados por el bando republicano en Paracuellos, en una ceremonia con banderas franquistas y en presencia de destacados miembros de la ultraderecha.

Contenido patrocinado