Actualizado 31/12/2007 14:31 CET

El alcalde de Almonte (Huelva) destaca que la visita de Zapatero "pone en valor" la relación entre la localidad y Doñana

ALMONTE (HUELVA), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Almonte (Huelva), Francisco Bella (PSOE), destacó hoy que la visita que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, realizará este miércoles al Ayuntamiento almonteño "pone en valor" la relación "de siglos" entre esta localidad onubense y Doñana.

En declaraciones a Europa Press, Francisco Bella destacó que Almonte "ha convertido al Parque Nacional de Doñana en un activo" y subrayó que "es un activo hasta el punto de que el presidente del Gobierno va a visitar su Ayuntamiento, el de Almonte".

Del mismo modo, el primer edil almonteño puso de manifiesto que el desplazamiento de Rodríguez Zapatero a la localidad "sirve para corroborar la palabra dada por el presidente de que, la próxima vez que viniese a Doñana a pasar sus vacaciones, visitaría el Ayuntamiento de Almonte".

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, realizará este miércoles día 2 de enero una visita oficial al Ayuntamiento de Almonte (Huelva), municipio donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones de Navidad.

Así, Rodríguez Zapatero mantendrá un encuentro con el alcalde almonteño, Francisco Bella, y con toda la corporación municipal. Con posterioridad a este acto, el presidente del Gobierno se reunirá con militantes del PSOE en el Ciecema situado en la localidad.

Lo más leído

  1. 1

    Conte anuncia que dimitirá este martes como primer ministro de Italia

  2. 2

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército

  3. 3

    La OMS avisa de que esta semana se puede llegar a los 100 millones de personas contagiadas de Covid-19

  4. 4

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  5. 5

    Maduro anuncia un antiviral que "neutraliza al cien por cien" el coronavirus