MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, ha indicado que el atropello que costó la vida a una mujer embarazada en un paso de cebra de la localidad madrileña "posiblemente no se habría evitado" aunque la situación o estructura del paso hubiera sido distinta a como se encuentra actualmente, y defendió que "nunca antes ha habido accidentes" en ese tramo de la carretera.
El regidor hizo estas declaraciones después de asistir a un acto fúnebre celebrado en la mezquita de la M-30 de Madrid y querer apoyar en estos difíciles momentos a la familia de la mujer que falleció atropellada el pasado domingo por un vehículo cuyo conductor alegó durante su declaración ante la Policía local de Collado Villalba que le deslumbró la luz del sol, lo que provocó que arrollara a la joven.
No obstante, González ha apuntado que, en cualquier caso, "se tomarán las medidas necesarias" para evitar que vuelva a suceder un accidente como el del pasado domingo. Además, ha insistido en el hecho de que según el informe policial, el conductor "no iba deprisa y dio negativo en el control de alcoholemia", además de volver a apuntar como causa del accidente "un destello de sol".