Ángel Garrido dejará presidencia de la comunidad de Madrid antes del 23 de abril para concurrir en la lista europea

El presidente del PP, Pablo Casado, protagoniza un Desayuno Informativo de Europ
Eduardo Parra - Europa Press
Actualizado 01/04/2019 12:11:31 CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Especial Desayuno Informativo con Casado: Noticias, fotos y vídeos

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, dejará su puesto al frente de la región antes del próximo 23 de abril para concurrir en la lista del PP a las elecciones europeas, según ha explicado él mismo a la salida de un Desayuno Informativo de Europa Press con el candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo madrileño ha explicado, al ser preguntado en qué momento dejará el cargo, que hará "lo que marque la legalidad", es decir "antes presentación de las candidaturas, antes del 17 al 23". "Antes de esa fecha tendré que haber dimitido como presidente", ha recalcado.

"Estoy encantado de ir y muy agradecido a Casado", ha dicho Garrido, quien considera que se trata de un momento en el que "hay muchos partidos antieuropeistas".

En su opinión, el Partido Popula es un partido "profundamente europeísta" y tiene que hacer una "labor importante para seguir manteniendo que la UE siga existiendo y con más competencias" y también para que "ayude a que Europa se una" y España lo sea más dentro de Europa.

Contador