Aragón TV registra en marzo una cuota del 10,6% de share

Actualizado: viernes, 1 abril 2011 21:49

ZARAGOZA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Aragón TV ha cerrado el mes de marzo con una cuota del 10,6%, lo que supone una mejora de tres décimas con respecto a febrero. De este modo, la Televisión Autonómica crece por cuarto mes consecutivo y firma su tercer mejor resultado histórico, así como su segundo mejor índice en lo que lleva de temporada.

En lo que va de año, el mes de marzo registra el mayor número de contactos. Un total de 1.184.000 aragoneses contactaron al menos un minuto con Aragón TV, o lo que es lo mismo, el 93,4% de la población televisiva aragonesa ha contactado con su cadena autonómica. Diariamente, una media de 546.000 espectadores contactaron con Aragón TV (el 43,1% de los aragoneses), según los datos facilitados por la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

El partido de vuelta de Champions League entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon ha sido la emisión más vista de Aragón TV en el mes de marzo. Un total de 211.000 aragoneses siguieron el partido, lo que supone una cuota de pantalla del 33,8%.

Atendiendo a otros géneros televisivos, 'Pequeños pero no invisibles' ha sido el programa no deportivo más seguido en Aragón TV en el mes de marzo, obteniendo un promedio del 14,7% de share y 96.000 espectadores de audiencia media.

Asimismo, han destacado los espacios de 'La llave maestra', con 89.000 espectadores de media, 'Dándolo todo jota', con más de 86.000 aragoneses de audiencia media o el especial de 'Niños robados en Aragón' que tan buenos resultados que ha logrado día de emisión el 14,1% y 84.000 espectadores.