Arenas, sobre la anulación de escuchas: "Cuando se produce una ilegalidad, hay que respetar a los tribunales"


MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Política Territorial del PP, Javier Arenas, aseguró que su formación quiere que "se llegue hasta el final" en el caso Gürtel y señaló, ante la anulación de las escuchas grabadas en prisión, que "cuando se produce una ilegalidad", hay que "respetar" la decisión de los tribunales.

Arenas valoraba así la decisión de la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de anular el grueso de las conversaciones grabadas en la cárcel a los cabecillas de la red Gürtel y sus abogados.

El presidente de los 'populares' andaluces considera que, si se ha producido una ilegalidad y así lo estiman los tribunales, hay que respetar "profundamente" su decisión.

"Lo que nosotros deseamos es que se sepa todo, que se llegue hasta el final, pero cuando se produce una ilegalidad, lo único que hay que hacer es respetar la decisión de los tribunales", declaró Arenas, tras acudir al Tribunal Constitucional para presentar el recurso del PP contra los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010.